viernes, 23 de julio de 2010

Un adios....

Hoy me he despertado cansada,no de las miniaturas,pero si de algunas situaciones que se crean en los grupos foreros,pues somos muchos y todos no nos podemos "gustar".Ha llegado un punto que el respeto "brilla por su ausencia" y he decidido irme de los foros,en los que ya no me siento comoda.Esta nota la escribo para aquellas personas que me aprecian y que se preguntaran donde estoy o porqué me he ido,creo que a ellas les debia una explicación.De todas formas,mientras me dejen estaré aquí.

Un besazo

Mali

6 comentarios:

Meli Abellán dijo...

Siento lo que está pasando Mali, espero seguir viendo tus preciosos trabajos,
Un beso,
Meli

PAKY dijo...

es una pena perder gente como tú, yo estoy por hacer lo mismo, porque esta situación también me supera... un besazo

Yolanda dijo...

Mali guapa se perfectamente como te sientes, te entiendo porque yo me siento igual, cansada. Menos mal que aun nos quedan los blogs para seguir en contacto y poder ver y admirar los trabajos de las personas a las que les gustan las miniaturas. Un beso. Yolanda.

Marian dijo...

Eso espero guapa, que sigas y sigas y sigas........o sea como las pilas Duracell. JEJEJEJE. Yo ya se donde encontrarte así que te buscaré, espero que hagas lo mismo. Un fuerte abrazo y muchos besitos.

Emma dijo...

hola Mali, te acuerdas de mi?, yo tambien ando desilusionada. Espero que esto se pase. Un abrazo. Emma

Minibuch dijo...

Pues yo te acabo de encontrar y ya no te pierdo de vista. Te entiendo perfectamente. Ya sabes dónde me tienes para lo que necesites (con o sin bombones... ja). Un beso
Susana