sábado, 17 de julio de 2010

escena en rosa...



ESta es otra escena que lleva muchas "obras de arte" hechas por compañeras.El abanico que veis,es de bolillos y me lo hizo mi amiga Ana (Tatina) junto con las alfombras , Nuala,que me regaló la gorra y el bolso con la revista y la toalla.La maceta y el vestido del baúl,me lo regaló mi amiga Marini ( el vestido me lo hizo su mami je,je),los bolsos son de Auxi,el baúl de Lolillo,el libro que hay encima del sillón vino de Mexico,de la mano de mi profe Rosamargarita,el vestido de la muñeca es de Lany y la caja de aspirinas e la regaló Marilaz.La colcha me la hizo mi amiga Carmela,que la hecho mucho de menos.
Esta vez si creo que no me olvido de ninguna compañera,solo espero que les guste a todas el sitio en el que he puesto sus minis y desde aqui agradecerles esos pequeños tesoros que me han ido regalando,ademas de su amistad.Un besazo para todas y graciaaaaaaas!












6 comentarios:

Unknown dijo...

Muy bonita la escena!!! Yo la organización la veo perfecta.

Besitos

Jezabel dijo...

me encantaaaaaaaaa ARTISTAAAAAAAA

Rosamargarita dijo...

Preciosa, te ha quedado preciosa!
Besos tapatíos

auzilio dijo...

Ayns que ilusion ver mi bolso en esa escena tan bonita,gracias Mali,me ha encantado las dos escenas y como no los cuchillos son preciosos y pequeñisimoss,vamos de tu estilo jajaja,besitos Auxi.

Marian dijo...

¿como no les va a gustar el lugar tan privilegiado que has elegido para sus regalos???? seguro que si pues has conseguido crear una escena de lujo con todo ello y además es una buena opción para seguir añadiendo algún otro detallito que te siga llegando.
Besos

stil-blicke.blogspaot.com dijo...

Was für eine schöne Szene... gefällt mir sehr gut.

Liebe Grüße PuNo/Monika