jueves, 14 de enero de 2010

Base para una escena



Esto es lo que estoy haciendo en estos momentos,una escena de la que os iré poniendo el paso a paso.Como veis he cortado carton (de una caja de sacarina jeje)para hacer el suelo.En un folio lo he dibujado y después he ido pegando las piezas.Una vez seco le he dado una capa de tinte acrilico blanco y le he dado color usando la técnica del pincel seco.Cuando haya secado le damos una capa de protector,en mi caso cola blanca un poquito aguada,dejamos secar y rellenamos las juntas con "Aguaplast" o pasta para juntas de la marca que tengais mas a mano;dejamos secar y "envejecemos".

Para el libro,solo teneis que seguir este paso a paso http://maliminmanualidades.blogspot.com/2009/06/libro-envejecido.html solo que en vez de folios teneis que utilizar media guia de telefonos.Si teneis alguna duda..ya sabeis donde estoy.



2 comentarios:

Marini dijo...

Mali eres la caña lo que tu no hagas no lo hace nadie.
Me encanta como te ha quedado todo.
Besos.

Unknown dijo...

Mali de mi alma!!! hasta ahí no llego, (pero creo que porque te tengo lejos), eres una petarda, no me enseñes más cosasssssss, que todo lo quiero y no tengo espacio..¿me adoptas??