jueves, 5 de febrero de 2009

casita Ratón










Por fin he empezado una proyecto que me andaba rondando por la cabeza,una casita a escala 1'24 .Estas son las cositas que tengo hechas hasta ahora.Los libros y el mapa son de Monserrat Folch,la alfombra es un regalo de Raquel Degamonal y ese patito tan precioso,un regalito de mi amiga Carmela.Los muebles son de kit y solo he tenido que montarlos y pintarlos,el resto como veis es ganchillo,bordado,la lamparita de abalorios y mi pequeño tesoro,la lupa con su lente y todo.El suelo está hecho sobre una base de madera y con el cartón de las hueveras,es mas sencillo de lo que parece,jeje.Este proyecto va cojiendo forma gracias a los consejos de Rosa y a su insistencia de que las cosas bonitas llevan su tiempo,que no vale hacerlo todo deprisa y corriendo.


PD:el paquete de tabaco es de mi sobrino,que yo no fumo jejejejeje











4 comentarios:

isabelita dijo...

Sigo diciendo que me encantan tus miniaturas, y acabo de descubrir que tienes otro blog de manualidades, que también me encanta, es imposible decir que me gusta más todo es precioso, un beso

Unknown dijo...

nena ,es una pasada... la mandibula desencaja porque la boca no se me cierra...
que arte chiquilla!!!
besitossss

Setter dijo...

Tiene muchisimo mérito! Me encanta la colcha, para mi seria imposible de hacer. La cama es una auténctica monada, te admiroooo.
Un beso.

Marian dijo...

Esa colcha es de alucine. Que preciosidad.
En mi blog de Premios te he concedido un "Award", espero lo aceptes en señal de mi amistad y admiración.
Besos.