viernes, 5 de diciembre de 2008

SWAP recibido

Hoy he recibido un regalito que aún no esperaba,me lo ha mandado Isabel http://raen23.blogspot.com/ y me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa.Los posavasos son divinos y los botones mini.....ayns! que me veo cosiendo abriguitos para mis personajes y ponerles esos botoncitos.Espero que a mi AS le guste tanto el que le mando como a mi el que he recibido.Muchisimas gracias Isabel,decirte que a mi niño le han encantado los imanes y que este año se pondran en la nevera para que vaya a juego con la decoración de la casa.Un besazo.

4 comentarios:

Marian dijo...

Hola guapa, ya veo que por aqui a llegado Papa Noel, que suerte. Bueno pues yo te traigo un regalito virtual que puedes recoger en mi blog. Besos.

isabelita dijo...

Hola, me alegro de que te haya gustado el regalo, la verdad es que me he adelantado a la hora de enviarlo, pero es que he pensado un poco en que luego nos metemos en Navidad y a lo mejor no llega a tiempo.. y además como estoy en un montón de inter no quería equivocarme a la hora de enviarlo, un beso

Mali dijo...

Esto...marian,que no encuentro el premio jajajajaja,pero graciaaaaaaas.

Isabel,estoy encantada,ademas de ser la primera vez que recibo la primera el regalito.
Un besazo
Mali

MISSMANITAS dijo...

Hola guapa!!!soy un desastre...lo se...pero tengo excusa,eh?me he ido a pasar las Navidades a un entorno rural y...no habia ni internet ni cobertura!!!
Me han encantado tus regalitos, en serio!!!y he flipado con la postal...preciosa!!!Y el material que me mandas!!!!me encanta!!!miles de gracias sobre todo por las plumas.
La sorpresita del bolso me ha hecho muchisima gracia!!!tienes unas manitas...
Muchisimas gracias por todo!!!!!me ha encantado!!!
Muchos besos...