domingo, 23 de noviembre de 2008

SWAP NAVIDEÑO

Me he apuntado para participar en un "Swap Navideño" es mi primera vez y estoy encantada.Aqui os pongo la dirección del blog donde está el SWAP que voy a participar: http://mini-mini-brochesfieltro.blogspot.com/

1. ¿Cuáles son los motivos por los que te has apuntado a este swap?

-Me ha parecido divertido e interesante hacer un regalo a una persona que no conozco de nada,para mi es un reto y me encanta.

2. ¿Qué tipo de manualidades son las que mas te gustan?

Me encanta hacer miniaturas.

3. ¿Qué tipo de manualidades te gustaría aprender?

Me encantaria aprender a hacer encaje de bolillos,es mi asignatura pendiente.

4. ¿Cuál es tu material favorito para trabajar?

Fimo

5. ¿Hay algún tipo de material que te guste mucho y que sea difícil para ti de conseguir?

tengo la suerte de que consigo casi todo aquello que necesito para las minis,pero hay telas,que por antigüas,son casi imposibles al igual que las puntillas y demas cosas de merceria que sean chiquititas.

6. ¿Cuáles son tus colores favoritos?

Me gustan todos los colores,pero mas que un color,lo que me gustan es que sean suaves,que me relajen.

7. ¿Te gusta la bisutería? ¿De qué tipo?

No me gusta nada,solo la uso para desmontarlas y utilizar las piezas para hacer perfumes ,portalamparas,etc. en mini.

8. ¿Árbol de Navidad o Belén?
Belén,por la escenificación,pero el arbol tampoco está mal,me encanta hacerle detallitos nuevos cada año.


Ya os contaré que tal me lo paso en el proceso,estoy deseando saber quien me toca para darle a la imaginación.

No hay comentarios: