martes, 5 de agosto de 2008

Tuto ositos
















Os pongo el tutorial de como hago yo los ositos,como veis se pueden hacer de muchos tamaños y vestirlos al gusto.Espero que os guste.




4 comentarios:

C.Cabrera dijo...

Amos niña....lo cuentas como el que pela papas....y yo teniendo uno tuyo en mis manos y sigo sin ser capaz de hacerlos....cada uno tiene su truquillo,pero a ti se te da todo bien joia.Que suerte y paciencia tienen algunas FELICIDADES por el tuto,que aunque yo sea torpe no significa que este muy bien explicado.
Un beso y un abrazo desde Canarias

Mali dijo...

Que son sencillitooooooooooos,tu solo tienes que ponerte y probar,todo lo mas que los primeros salgan "mostruitos" pero despues le cojes el truco y quedan monisimos.Un besazo cielo.
Mali

Jezabel dijo...

Mali, pues no te cuento como me quedó el que acabo de hacer yo siguiendo tu tutorial,jejeje, espero que esto mejore porque sino no se que voy a hacer con los otros 99 limpiapipas que tengo, porque los venden en bolsas de 100 y me la compré. besiños.

Jezabel dijo...

hola cielo, espero que no te importe que en mi blog haga referencia a tu tutorial pero acabo de subir las fotos de los ositos y perrito que hice siguiendo tus indicaciones aunque me queda mucho que practicar para que me salgan como los tuyos, no aparece tu mail sino te pasaba las fotos puedes pasarte a verlas si quieres y asi ayudarme a ver los fallos. no se si será el modelo de limpiapipas, si tienen que tener un tamaño concreto o el material para doblarlos. besiños.