miércoles, 18 de junio de 2008

Conjunto "picardias"








Este conjunto esta hecho para el primer reto del foro http://clubmini.mundoforo.com/index.php?sid=95cdff9bcf4165b8a933d6283fb72556





4 comentarios:

Beatriz Pandorina dijo...

Pero que sexy, madre mía... ¿como has conseguido hacerlo? Soy de familia de modistas y soy incapaz de visualizar como consigues hacer que parezca tan realista algo tan chiquitín...

¡Enhorabuena!

Mali dijo...

Aprendí de mi madre,que siempre nos hacia la ropa sin patrones jeje.La verdad es que me gustan mas los resultados de las cosas que voy haciendo a mi "aire", que las que uso patrón.

Un besazoooooo

Marian dijo...

Te ha quedado precioso Mali. Yo soy de las tuyas, voy acoplando la ropa según el maniqui porque los patrones a estas escalas riñen conmigo.
Felicidades por todos tus conjuntos te quedan espectaculares. Besos. Marianfdez

¡ PAPASKINEL !!! dijo...

¡ ATENDED, IGNOT@ DE MIS DESVELOS !

Tan unicamente en el supuesto de que deseéis vos adiestraros en la utilidad de mi embrollo epistolar, posad el puntero virtual de vueso tocayo roedor por sobre de la inaccidentada superficie del enlace subyacente, ejerced tenue presión contra la porción supralateral zurda de su indolente anatomía y os adentraréis en el universo redactado de PAPASKINEL, fiel enemigo del concepto deidad.¡ Gamberread y atentad en contra de cada uno de los pecados capitales en ordenación aleatoria, rogado os queda, camarada del ingenio !

http://hastalosblogones.blogspot.com