miércoles, 16 de abril de 2008

Fábrica de juguetes


Os quiero contar un poquito sobre mi próximo proyecto,pero antes os tengo que contar un poquito de mi vida....


En casa somos cuatro hermanos,tres chicas y un chico y yo soy la pequeña.En casa vivian mis abuelos,mis padres,mis hermanos,mi gata "cristina",el "cantaor" de la casa mi pajarillo "Pinki" y yo.Crecí rodeada de mucho cariño pero con demasiada gente queriendo enseñarme.Poco a poco he ido perdiendo la gente que me rodeaba,ya sea por edad o por enfermedades,así que de esa gran familia ya solo quedamos dos hermanas y mi hermano....eso si,tenemos descendencia je,je.

Yo siempre he admirado a la familia de mi madre,pues me lo pasaba "pipa" cuando visitabamos a sus primas,pues estas cosian muñecas y vestian otras tipo "Nancy".Mi madre tenia unas manos estupendas para la costura,así que he pensado en hacer una fábrica de juguetes venia abajo por los tiempos que corren...pero la cual los dueños,ya jubilados,han reconstruido en su vivienda,tienda y taller.Los personajes estan hechos a mano por una artesana que me encanta y personalizados.El artesano esta hecho a partir de una foto de mi padre,la esposa con la imagen de mi madre y la "nieta",con la foto de mi hermana mayor cuando era niña.En cuanto los tenga en casa os pongo las fotos y todas las referencias de la artesana que me los ha hecho,a la cual siempre estaré agradecida por el esfuerzo que esta haciendo para hacer los personajes en "mini" y personalizados con las fotos que le mandé.Lo primero que hice fué ponerle el nombre a la "empresa":



JUGUETES ARTESANALES CARMEN Y AMALIA

“ CARMALÍ”

FAMILIA LÓPEZ-SANCHÍS


Lo segundo la estructura...la del dichoso palacio de muñecas........

Lo tercero...ya tengo la habitación principal,juguetes y alguna cosilla mas,todo ello artesanal,hecho por mi o por mis amigos.Tengo un "rosario" familiar que he desmontado para hacer el suelo de una habitación(os he puesto la foto para que os hagais una idea...).
Pero me encantaria que me dierais vuestra opinión,pues me hace mucha ilusión compartir este proyecto y escuchar vuestros consejos,ideas y opiniones.Espero que os guste mi proyecto y que lo disfruteis tanto como yo.


4 comentarios:

MORENO dijo...

Muchisimas gracias mali, pero yo en esto todavia soy un aprendiz y aun me falta mucho para llegar a vuestro nivel. Salu2

Virginia isabel dijo...

Pero como son los muñecos? me he puesto a buscarlos y no e podido encontrar nada. Asique esperare a que pongas la fotos.
Besujis
Virgnia/Sca

Mali dijo...

Jesús,que me sacas los colores con lo del nivel...eres un aprediz buenisiiiiiimo y todos somos aprendices en esto,siempre hay cosas nuevas que aprender.
Un beso

Mali dijo...

sca....pronto veras los muñecos,pero si miras en el blog de eseya,te podras hacer una idea como son jeje.

Un besazo