jueves, 21 de febrero de 2008

Arte y pico

Origen del premio:

http://arteypico.blogspot.com/

Reglas:1) Debes elegir a 5 blog que consideres sean merecedores de este premio por su cratividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.3) Cada premiada, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado.4) Premiada y premiadora, debe exibir el enlace de Arte y pico, para que todas sepan el origen de este premio.5) Exhibir estas reglas


No tenia la suerte de conocer ni el premio,ni el blog.pero estoy encantada,pues el blog es genial.Gracias a "Eseya" http://eseyauy.blogspot.com/ por darnos ha conocer este premio y de paso conocer otros blogs.

Y ahora mi lista de "nominadas":

Lula http://lulaminiland.blogspot.com/ ,me encantan sus ideas y la "tele de plasma" me lleva loquita.

Jero http://miniaturasavalon.blogspot.com/ no tengo el gusto de conocerle,pero me encanta su blog y sus trabajos.Gracias por enseñarnos ha hacer unas miniaturas preciosas.

Setter http://miniaturasdeunsetter.blogspot.com/ me encanta como "idea" las minis y esa teteria fantastica que esta haciendo.

Sadenisa http://sadenisa.blogspot.com/ ,no perderse su "mundo acuático" me encanta lo que hace con dos peces y una velita de gel.

Crisostomo http://www.miniplanoscris.blogspot.com/ por compartir sus creaciones con nosotras.Gracias

Se me queda mucha gente en el "tintero",pues la verdad es que he recibido mucha ayuda para aprender desde que empece con las miniaturas.Este es un mundo intenso y maravilloso,donde hasta lo "malo" de nuestra vida lo convertimos en una "mini" maravillosa.Un besazo a todos.

1 comentario:

lula dijo...

Muchas gracias guapa!
Todo un honor recibirlo de una gran artista!
Bsos, Lula.